domingo, 29 de mayo de 2016

DJ Snake y Skrillex adelantan una previa de su colaboración


Desde que hace unos meses se supiera que Skrillex y DJ Snake estaban trabajando en algo juntos, la expectación que rodea a dicha colaboración crece con el paso del tiempo. Aún tendremos que esperar, pero hoy podemos hablar de que tenemos disponible un adelantoproporcionado por uno de los protagonistas, a modo de previa muy corta de lo que será el resultado final; con ella, podremos intuir por donde van a ir los tiros.
Como decíamos, la previa adelantada por uno de los productores del track, que en este caso ha sido el francés DJ Snake, es verdaderamente corta y es que apenas llega al medio minuto quedándose en 25 segundos de adelanto en los que, al menos, podemos hacer pequeñas apreciaciones del estilo y los sonidos escogidos para la colaboración. También disponemos de un adelanto algo más largo, rozando los dos minutos, en los que ya si nos hacemos una idea completa de lo que será lo que por el momento solo es una ID. Mezcla 50/50 de los estilos que ahora mismo definen a ambos productores, con un break muy atmosférico y delicado y un dropcargado de energía, que combina tanto lo mas característico de DJ Snake como de Skrillex, atreviéndose también con sonidos que han aparecido en menos ocasiones en sus producciones.
Por el momento esto lo que tenemos, y puede que, dentro de unos meses, cuando la colaboración vea la luz de forma oficial, algunas cosas hayan cambiado como suele serhabitual en el mundo de la producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario